Internet ha cambiado la perspectiva ética de la gente

1.1  Internet ha cambiado la perspectiva ética de la gente  Lengua y cultura

¿Cuál ha sido la evolución de Internet en Ecuador?

Primeramente, pienso que Internet se ha convertido hoy en día en un medio de comunicación de carácter global. Si se puede explicar la globalización, el mundo moderno, o posmoderno, hay que explicarlo a través de Internet. La web es una nueva lectura de una realidad totalmente fragmentaria, donde no hay una linealidad, donde no hay una temporalidad única, sino hay varios tiempos simultáneos, ruptura de fronteras o fragmentación de las identidades. Esto da cabida al nacimiento de nuevas identidades.

¿Internet ha modificado las conductas de la gente? 

Sí, evidentemente. Sobre todo en el campo de la docencia. La gente ya no va a las bibliotecas, por ejemplo. El estudiantado prefiere buscar las cosas en Internet, y eso ha generado una cultura de la búsqueda instantánea, de una lectura también fácil. Entonces, se ha perdido quizá la costumbre de la lectura más meditada, más pausada, incluso la lectura de carácter grupal, donde se compartía los libros; ahora prácticamente esto se ha vuelto inútil.

Ideas Principales 

-El internet a transformado completamente a la sociedad.

-La mayoría de personas ya no van a bibliotecas porque en internet esta casi todo. 

-Los jóvenes en la actualidad descargan extenso trabajos y le colocan sus nombre y dicen que son suyos, eso demuestra inmadurez y falta de ética. 

-Muchas personas se dejan llevar por una opinión publica de una gran marca. 

-El internet se a vuelto una base primordial de la sociedad actual. 

Introducción

Infografía

Video Explicativo

Evaluación







Comentarios

Entradas populares de este blog

Neologismos, préstamos y extranjerismos

Conectados